Mística y Magia

 
 

Alejandra Marini es una músico de cuerpo y alma. Toca y canta con Palo Santo. Esta banda ha sido mi banda favorita en Munich desde hace bastante tiempo. Lo que me gusta de Palo Santo es que puedes ver que todos están involucrados desde el fondo de sus corazones. Una energía muy especial fluye entre los músicos y entre la banda y el público. Y Alejandra condimenta la música con su encanto femenino. Rocía con energía. Ahora ha decidido fundar su propia banda femenina llamada Ulani. Hasta ahora sigue tocando y cantando sola, pero eso cambiará. Cuando está en el escenario como Ulani, primero muestra su vulnerabilidad y confiesa que está un poco emocionada y le pide al público que la ayude a superarlo y aplauda al ritmo. Luego se pone en marcha, se lleva al público con ella y no hay absolutamente nada que sentir de su nerviosismo. Es simplemente una profesional y ya tiene suficiente experiencia escénica. En sus actuaciones quiere involucrar al público y que sucedan cosas mágicas. Todavía no sabe exactamente cómo debería ser. Todo fluirá y resultará de una manera maravillosa.

Ahora tuve la suerte de poder inspirarla para mi proyecto The Black Madonna for President y poder fotografiarla. Todos los días celebra sus rituales para purificarse y conectarse conscientemente con el panorama general. Los rituales están ahí para agrupar la energía alrededor de uno mismo, para tomar conciencia de su propio poder, gloria y eternidad y para sacar visiones del subconsciente en la meditación. Mucha gente todavía sospecha de este tipo de espiritualidad. Y es exactamente por eso que lo fotografío. Lo descartan como una tontería esotérica y dejan que los sacerdotes actúen como supuestos mediadores y realicen rituales. Por lo tanto, muchas personas que trabajan como empleados nunca publicarían fotos de ellos mismos, porque este tema sigue siendo una carga de vergüenza.

También se me permitió fotografiar a la bailarina Alejandra y allí me mostró su lado sensual, erótico, salvaje y divertido. Fue una tarde maravillosa.